Si quieres recibir monedas en Pokémon GO, tendrás que tomar el control de los gimnasios y mantenerlos. La parte de conquistarlos puede ser un poco complicada con tantos Chansey y Blissey, pero existen cosas peores. Como por ejemplo, querer ir a luchar por un determinado gimnasio y ver que el Pokémon que ahí se encuentra es demasiado fuerte para ti.

Para ahorrarte esos Kilómetros y disgustos, hay una forma de analizar los gimnasios cercanos sin tener que salir de casa. Con GymHuntr podrás hacerlo, ya que te permite ver todos los gimnasios cercanos a tu localización y ver qué Pokémon están en ellos y sus dueños.

En su web puedes dejar que acceda a tu localización y así mostrarte todos los gimnasios Pokémon cercanos. Si quieres, también puedes integrar otras direcciones. Además, no tarda tanto en actualizarse: de 90 en 90 segundos.

Madrid GymHuntr

¿GymHuntr se puede usar sin problemas?

Nadie te puede prohibir que entres en la web y la veas. No es necesario acceder con tus datos del juego, ni con otra red social o cuenta. Tan solo entras en la web, añades una dirección y ya esta.

Aun así, debes saber que cualquier cosa que acceda a los servidores de Pokémon GO para obtener información, viola los términos del servicio del juego. Esto quiere decir que puede estar funcionando ahora, pero que quizás mañana o pasado sea bloqueada, tal como paso con Pokevision, que fue bloqueado el año pasado.

En fin, como se suele decir con todo esto, pruébalo, hasta que desaparezca. Quizás Niantic lo integre en una próxima actualización, quizás no. Quién sabe. Lo que si es seguro, es que esta web no estará activa durante mucho tiempo.