Huawei ARS-AL00 y TL00

Gran pantalla y apariencia de cuero en los nuevos Huawei que vienen en camino

La agencia TENAA, que se ocupa en China de regular los productos de tecnología, acaba de dejar ver un nuevo móvil fabricado por Huawei, que muestra algunas características llamativas. Puede que estés viendo las novedades de dentro de pocos meses.

Los móviles aparecen en TENAA bajo las denominaciones ARS-AL00 y ARS-TL00, pero la única diferencia reside en el color: el primero es negro y el segundo es blanco. Dos cosas llaman poderosamente la atención en estos modelos: la pantalla enorme TFT de 7,1 pulgadas, dentro de la tendencia actual. Y llama también la atención el acabado del teléfono: la cubierta trasera está elaborada con un símil de cuero, que incluye costuras. La configuración hace pensar en una versión repotenciada del Mi 8X Max.

Las fotos dejan ver dispositivo de muesca pequeña, con cámara posterior dual y lector de huella dactilar. Como es habitual en los móviles catalogados en TENAA, no hay mucha más información sobre el modelo, aunque el reloj de 1,9 GHz, que supera al 8X Max, apunta en una mejora del chipset que promete ser interesante.

El estilo y tamaño de estos modelos son de lo más llamativo. Así que no dejes de prestar atención al lanzamiento de estos modelos, ya que los fabricantes muestran sus novedades muy poco tiempo después de que las especificaciones aparecen en las listas de TENAA.

Fuente | TENAA