supuesto Google Pixel 3 Lite filtracion

Se filtra el Google Pixel 3 Lite con supuestas especificaciones

Sería el Pixel más barato de Google

Vía
Rozetked

Hace semanas, luego del lanzamiento de los Pixel 3 y 3 XL, se venían rumoreando la llegada de una versión más económica. Si bien, Google ha mantenido silencio sobre este posible lanzamiento, desde el blog ruso Rozatked se filtraron las primeras imágenes del supuesto Pixel 3 Lite, aunque de momento no se sabe cómo obtuvieron este dispositivo.

El Google Pixel 3 Lite parece mantener el mismo diseño de la tercera generación de Pixel, pero modifica algunas de sus características para convertirse en un gama premium de Google. Uno de los aspectos que llama la atención es el conector de auriculares, que no está presente en la otra versión, pero se desconoce si mantendrá los altavoces estéreos o la carga inalámbrica.

Google Pixel 3 Lite filtracion conector auriculares

Según el blog, el Pixel 3 Lite trae una pantalla IPS de 5,56″ con resolución de 2.220×1.080 px. Por dentro encontraremos el Snapdragon 670 de Qualcomm, con configuraciones de 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. Esto lo coloca entre la potencia de las 2 primeras generaciones de Pixel, aunque su tamaño es el mismo del Pixel 3.

La cámara trasera sería la misma de 12MP, pero su única cámara frontal será de 8MP, sin integrar la cámara de gran angular. Todo esto funciona gracias a su batería de 2.950mAh. Por supuesto, trae su lector de huellas trasero.

Google Pixel 3 Lite filtracion

Hay algunas razones para pensar que este rumor no llegará a ningún sitio, principalmente por el error del logo trasero donde se lee una “C” cuando debería aparecer la característica “G” de la marca. Otro punto es el poco sentido estratégico que tiene inclusión del conector de auriculares en el Pixel. Aunque en el 2017 Rick Osterloh, jefe de hardware en Google, desmintió los primeros rumores de un Pixel económico, hay que recordar que las empresas y las personas pueden cambiar de opinión.

Fuente | Rozetked