google pixel 4a 2

Google Pixel 4a con certificación de batería y cargador

El Google Pixel 4a, que se anuncia como un teléfono asequible de Google, ha sido uno de los afectados por la pandemia del Coronavirus, ya que ha retrasado constantemente su fecha de lanzamiento.Previsto para julio, parece que no verá luz sino hasta finales de octubre. Esto después de haber sido esperado inicialmente para la conferencia Google I / O en mayo.

A pesar de esto, podrás haber visto un sin número de publicaciones en la carrera del Google Pixel 4a, a medida que obtiene certificaciones de cada uno de los componentes. En esta oportunidad, se confirman dos elementos ligados a la autonomía del móvil.

google pixel 4a

La batería del Google Pixel 4a se confirma con una capacidad nominal de 3080 mAh, tal y como indicaban las filtraciones pasadas. A su vez, se menciona la inclusión de un cargador de 18 W, aunque no se indica soporte para carga rápida.

Respecto a las demás características, parece haber sido confirmada la inclusión del chipset SoC Snapdragon 730, junto a una capacidad de almacenamiento en dos versiones, de 64 o 128 GB, y memoria RAM de 4 GB. Además de un panel táctil OLED FHD + de 5.81″. Asimismo, el Google Pixel 4a incluirá una cámara de selfies de 8 MP, y una cámara trasera de 12,2 MP, potenciadas con el software de Google.

Fuente | GSM Arena

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad