Google Pixel 3 carga inalámbrica

Google Pixel 3 ahora tiene problemas de temperatura mientras está cargando

Inconveniente que apaga el móvil de forma repentina

Los comentarios más recientes están señalando que los populares smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google, siguen presentando fallas y en esta ocasión tiene que ver con la temperatura. Los primeros reportes se encuentran en Reddit, haciendo eco en los foros de Google e incluso ha sido anunciado por las redes sociales, el dispositivo repentinamente muestra la notificación por sobrecalentamiento y se apaga como medida de seguridad.

Aparentemente esta falla inicia cuando el Pixel 3 es utilizado durante la carga, independientemente de la potencia. Ocurre principalmente a los usuarios que aprovechan la carga inalámbrica mientras realizan una llamada o ven algún vídeo y si bien, no ha sido un problema general en todo el mundo, las quejas son suficientes para que Google comience a tomar esta situación con bastante seriedad. Un usuario llegó a informar que la unidad de Pixel 3 de reemplazo no presenta este inconveniente, lo que significa que tan sólo hay algunos terminales afectados.

De momento se desconoce lo que ocasiona esta falla, aunque es normal que los teléfonos sean diseñados para apagarse con temperaturas altas, alcanzadas por la realización de tareas intensivas. Es probable que Google lo solucione rápidamente con una próxima actualización, algo similar a lo que se vió en las series anteriores que también presentaron problemas de sobrecalentamiento y desgaste de batería.

Fuentes | Reddit | Foro de Google