Google Maps Limites Trampas Velocidad Países

Google Maps permite ver límites y trampas de velocidad en más de 40 países

Google está implementando algunas mejoras a su servicio de mapas, las cuales eran exclusivas de su aplicación Waze, hasta que la compañía confirmó que los usuarios de varios de países, ya pueden recibir alertas sobre los límites, cámaras y trampas de velocidad mientras utilizan Google Maps.

De acuerdo con ZDNet y algunos usuarios de Reddit, esto se debe a las personas que el año pasado informaron sobre varios accidentes, hablando específicamente de límites y trampas de velocidades que no aparecían en dicha aplicación, por lo que la compañía decidió implementar funciones de alerta para una gran cantidad de países.

Google Maps Limites Trampas Velocidad Países
Creditos: Android Police

De esta forma, el gigante del Internet incorporó las funciones de Waze en la aplicación de Google Maps, ya que muchas personas prefieren utilizar esta por tratarse un servicio más amplio y dedicado para aquellos que desean encontrar lugares importantes, empresas cercanas o alguna dirección especifica.

Sin embargo, Waze continúa presentando una mayor variedad de funciones, permitiendo a sus usuarios enviar informes policiales, accidentes e incluso autos que se detienen al costado de la carretera, lo que la convierte en la aplicación más completa de mapas que posee la compañía.

En cuanto a Google Maps, sus nuevas características se están implementando tanto en Android como en iOS, por lo que sus usuarios ya podrán recibir alertas sobre límites de velocidad en la esquina inferior de su pantalla, mientras que las trampas aparecerán como iconos en las carreteras del mapa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad