gmail 50mb enviar

Gmail ahora te dejará recibir hasta 50MB de información

Google anunció este jueves 2 de marzo que duplicó el tamaño de los archivos adjuntos que puedes recibir a través de Gmail, con el tamaño máximo aumentado de 25 MB a 50 MB. “Enviar y recibir archivos adjuntos es una parte importante de los intercambios de correo electrónico”, dijo el anuncio en el blog oficial de Google. Aunque esto sólo aplica para recibir. Esto nos decepciona un poco.

Ojo. Seguirás enviando archivos adjuntos de máximo 25 MB. Pero pasos pequeños antes de aprender a correr, pronto llegará al contrario. Bueno, eso esperamos nosotros y muchos otros seguramente. Igual esta nueva característica no es para volverse locos enviando muchos archivos.Resultado de imagen para gmail send email gif

Google Drive sigue teniendo un límite de almacenamiento. Así que tengamos mesura amigos. Lo primero que yo enviaré serán fotos, seguramente. Estas pesan lo suficiente como para una primera prueba. A ver qué tal me va.

Esta característica estará disponible en todas las plataformas, así que no importa qué dispositivo estés utilizando para comprobar tu correo electrónico. Se afirma que ya han comenzado a empujar la nueva actualización que permite que la nueva característica de Gmail se use en los dispositivos compatibles, pero tomará entre 1 a 3 días para que se haga visible. Son fuentes oficiales que dieron este reporte, así que no hay nada que desconfiar.