Hace un par de horas la web Geekbench ha mostrado un listado de equipos Samsung Galaxy, en la cual podemos ver un equipo con un procesador Qualcomm que aún no ha sido anunciado por la compañía coreana.

Estamos frente a lo que podría ser el primer adelanto que hemos tenido sobre el Samsung Galaxy S9, que se espera sea lanzado al mercado a principios de 2018 para competir con lo nuevo de Apple, el iPhone 8 que se espera sea lanzado en septiembre de este año.

El terminal en cuestión aparece identificado como Samsung SM-G9650 el cual no aparece listado en los equipos que han sido anunciados hasta la fecha. Podemos notar que el serial del equipo es parecido a los de los modelos de la serie S de Samsung, sin embargo, hay algunas de las especificaciones que no concuerdan con lo que muchos esperamos del nuevo smartphone de Samsung.

Posible Samsung Galaxy S9

En la ficha subida por Geekbench podemos ver que la RAM listada para el SM-G9650 es de  4GB, y la verdad es que para ser un equipo de gama alta esperaríamos que el Galaxy S9 tuviese  6GB. No podemos pasar por alto el tema del procesador, ya que aparece con un Qualcomm Snapdragon 845, y el la velocidad de descarga de hasta 1.2GB de su modem.

Hasta ahora todo se mantiene bajo un velo de especulaciones, rumores, y hasta, ¿Por qué no? ilusiones de algunos usuarios. Ya que el terminal que aparece listado bien podría ser algún otro modelo de las diferentes gamas.

Sin embargo, aún si no estamos hablando del Galaxy S9, bien podemos asegurar de que hablamos de un terminal potente que podría salir a principios del próximo año de la mano del S9, o quizás podríamos estar presenciando el S9 mini.

Sólo podemos esperar el pronunciamento de Qualcomm sobre su nuevo procesador, y estar atentos a las nuevas noticias para terminar de enterarnos que es lo que tiene Samsung preparado para nosotros.

Fuente | GeekBench