GearBest lanza nuevo concurso con increíbles premios

Cada año miles de personas esperan la llegada del famoso viernes negro para comprar cualquier dispositivo o accesorio con descuentos realmente asombrosos. Este año GearBest se ha adelantado y ha lanzado un evento llamado Epic Treasure Hunt donde todos los usuarios de esta plataforma de compra online pueden encontrar los más increíbles descuentos en dispositivos de última generación.

El evento ha iniciado este 29 de agosto y culminará el 17 de septiembre, ¡tres semanas llenas de descuentos y la posibilidad de ganar muchos premios! Realmente GearBest está “botando la casa por la ventana” con su intrépida búsqueda del tesoro.

GearBest Epic Treasure Hunt

Esta épica cacería de tesoros ha sido segmentada en tres etapas las cuales todas están llenas de descuentos de hasta un 50% y la posibilidad de conseguir regalos. El evento se desarrollará de la siguiente manera:

  • Del 29 de agosto al 3 de septiembre inicia el Epic Treasure Hunt donde encontrarás buenas ofertas y ganarás regalo jugando juegos.
  • Del 3 de septiembre al 10 de septiembre podrás disfrutar del Epic Deal Vault donde encontrarás mega cupones y gangas de otro mundo
  • Del 10 de septiembre al 17 de septiembre tendrás la oportunidad de ver y conseguir los más alocados descuentos que GearBest puede ofrecer. Es la última oportunidad para conseguir descuentos.

Actividades del Epic Treasure Hunt

Actividades del Epic Treasure Hunt

A lo largo de este evento te encontrarás con diferentes actividades donde tendrás la oportunidad de ganar cupones de descuento de más de 50$. Estas son las actividades del Epic Treasure Hunt:

  • Secret Wishing Pool Game: Donde tu deseo puede hacerse realidad y ganar un Huawei P20 o un Robot Limpiador Xiaowa
  • App-Exclusive Game: Jugando con las aplicaciones exclusivas puedes conseguir un Dron RC DJ, ¡TOTALMENTE GRATIS!, o ganar un Xiaomi Mi Pad 4.
  • Coupon Bonanza: En esta bonanza de cupones podrás reclamar infinidades de cupones que van desde los 50$ hasta los 90$. ¡Una ganga para ahorrar!
  • Triple Saver Combos: Tendrás la oportunidad de pagar 9.99$, 29.99$ o 99.99$ por solo tres artículos increíbles.
  • PayPal is Perfect: Al hacer compras con PayPal podrás recibir descuentos extra de 5$ a 50$.
  • Mystery Treasure Bags: Prueba tu suerte con las populares bolsas de la suerte donde puedes encontrar artículos a un increíble precio de 0.99$.
  • Cool Add-on Items: Por cualquier orden que hagas superior a los 60$, puedes agregar otros artículos por solo 1.99$.

Si quieres comenzar a disfrutar de estos increíbles descuentos, entonces te invito a seguir este link para que inicies tu cacería del tesoro en GearBest.