La pantalla touch de tu dispositivo es algo primordial para el funcionamiento del mismo, ya que esta nos permite acceder a las funciones del móvil. Por ello, es importante que funcione perfectamente. Sin embargo, algunos suelen tener problemas, como el típico de la “zona muerta“, que impide que ciertas partes de la pantalla no funcionen correctamente.

De acuerdo con algunos reportes recientes en varios foros de algunas webs Reddit y XDA, y otras, algunas personas aseguran haber tenido problemas con la pantalla de sus dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+.

Muchos usuarios dicen que están teniendo problemas principalmente en la parte superior de la pantalla, la cual no responde como debería, mientras que otros aseguran tener el mismo problema en la parte inferior.

Samsung ha dado declaraciones al respecto, diciendo que están atendiendo “un número limitado de reportes“, los cuales está investigando para solucionar la situación, pero como no especifican qué tan limitado es, no sabemos si se trata de muchos o de apenas un pequeño número de usuarios.

Sin embargo, que el nuevo modelo de la marca esté experimentando problemas, como ya otros lo han hecho anteriormente, no deja muy bien parada a la compañía.

ACTUALIZACIÓN:

Samsung ha respondido a las declaraciones referentes a este problema en una entrevista dada a CNET:

“En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible … Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta con pantalla táctil Galaxy S9 / S9 +. Estamos trabajando con clientes afectados e investigando. Alentamos a cualquier cliente con preguntas a contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG “.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +