VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

El Galaxy S9 cuesta apenas $10 menos que el iPhone X en producirse

Lo primero que debes saber es que el Galaxy S9 Plus cuesta más dinero en producirse que el Galaxy Note 8, pero menos que el iPhone X. Esto lo sabemos gracias a Tech Insights que ha creado una tabla comparativa de los precios de producción de 5 diferentes dispositivos de ambas marcas.

Tech Insights Galaxy S9 vs iPhone XEn el nivel de costes de producción entre el S9 Plus y el iPhone X vemos números bastante parecidos. La única gran diferencia está en los costes de la cámara (S9 Plus cuesta $48, mientras que en el iPhone X $43) y también en la memoria volátil (S9 Plus cuesta $39, mientras que en el iPhone X $25.50).

El coste de producción final de ambos terminales es muy parecido: el iPhone X cuesta $389.50, mientras que el Galaxy S9+ cuesta $379. Sin embargo, uno cuesta $839,99 mientras que el otro $999 (sin impuestos, claro). Es cierto que la diferencia de costes de producción de apenas $10 no justifica la diferencia de $160, pero para mi ambos terminales continúan siendo bastante caros.