Si eres de lo que ya se hizo con iOS 11 y estás disfrutando de todas sus novedades como la nueva Siri o el centro de control personalizado, probablemente aún no hayas notado todas las nuevas posibilidades que te ofrece la cámara de tu terminal.

Aquí te enseñaremos algunos trucos geniales para tomar fotografías con iOS 11.

Live Photos

Esta característica, que permite tomar una secuencia corta de fotografías a modo de vídeo, fue introducida hace ya dos años. Pero ahora, con iOS 11, es posible ahora editar la secuencia para cambiar la fotografía por defecto, recortar, crear bucles, reproducir la secuencia en reversa y la posibilidad de crear un efecto de larga exposición.

Más Filtros

Se han agregado más filtros a la cámara del iOS 11. Para ver todo el catálogo de estos solo tienes que oprimir el círculo triple que está justo en la esquina superior derecha e instantáneamente tendrás la posibilidad de cambiar la intensidad de colores, luminosidad, contraste, etcétera con los nuevos filtros preestablecidos que ofrece esta actualización del sistema operativo.

Código QR

Anteriormente se necesitaba una aplicación externa para hacer cualquier cosa con las imágenes QR pero ahora hay en la cámara de tu dispositivo con iOS 11 un lector de estos códigos que al momento de identificar uno de estos patrones te envía una notificación para saber cómo actuar sobre él.

Ahorro de espacio

Una de las funciones más poderosas en cuanto a ahorro de espacio es el poder cambiar de formato, para pasar de una imagen JPEG a una en calidad HEIF. Esto nos permite almacenar fotografías con la misma calidad en la mitad de espacio. Para cambiar estas configuraciones apenas debes cambiar los ajustes preconfigurados dentro de la aplicación de la cámara.


 

iOS 11 ha llegado con todo, y la verdad es que nos gustan estos cambios. Apple siempre dispone de las mejores cámaras en sus dispositivos, pero un firmware más completo y con más posibilidades se agradece.