Fortnite: Battle Royale, el famoso multijugador gratuito, estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android, tal como se anunció en un comunicado de Epic Game.

El juego será el mismo que funciona en PlayStation 4, Xbox One, Mac y PC, es decir, será el mismo de 100 jugadores que ya se conoce. Tendrá las mismas características, como los mapas, el contenido e incluso el mismo método de juego, así como las actualizaciones semanales.

Otra noticia importante es que el juego permitirá el cross-play y la progresión cruzada entre el equipo móvil y las demás plataformas, de manera que se podrá jugar contra y con jugadores de PlayStation 4, Mac y PC. Xbox One.

A partir del próximo lunes 12 de marzo estará disponible una versión beta de iOS. Los usuarios podrán registrarse para recibir la invitación, y una vez recibida, podrán invitar a sus amigos para jugar a través del equipo móvil de Apple. Para ello, solo será necesario una conexión a Internet y un dispositivo iOS 11, de manera que solo los iPhone 6 (y los que le siguieron hasta el iPhone X), iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad 2017 podrán descargar el juego.

Según el comunicado, la versión estará disponible para Android en los próximos meses.

Fuente | Epic Game

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +