La mítica serie El puño de la estrella del norte llega en exclusiva para PS4 el próximo 2 de octubre del presente año. Este juego titulado Fist of the North Star: Lost Paradise, contará con las voces en inglés, audio de doble pista (inglés y japonés) y un extra de masacre.

Desarrollado por el estudio Ryu Ga Gotoku, los mismo creadores de Yakuza, nos mostrará un juego de rol con mezcla de acción y aventura desarrollado en el mundo de la serie de anime.

Recorrerás como Kenshiro una tierra post-apocalíptica en un buggy personalizable. Además de las incontables luchas con las técnicas Hokuto Shinken, las cuales podrás ir desbloqueando  a medida que consigas experiencia, a través de misiones secundarias, derrotando enemigos o a través de minijuegos.fist of the north start lost paradiseTambién contarás con algunos extras como la reconstrucción del mundo, carreras de buggies, sesiones de terapia quiropráctica Hokotu Shinken basadas en el ritmo o la gestión de un club nocturno entre otras.

Durante el E3 2018 tendrás la posibilidad de probar la demo de este juego, el cual hasta donde sabemos tendrá un precio de salida de 59.99€.

Web oficial del juego: http://lostparadise.sega.com/home.php