Samsung Galaxy F posible diseño

Filtran nuevos rumores sobre el primer smartphone plegable de Samsung

Posiblemente llega a principios del 2019

Fuente
SAMMOBILE

El primer teléfono inteligente plegable de Samsung tiene una gran posibilidad de ser mencionado el próximo 7 de noviembre durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, que se realizará en San Francisco. Sin embargo, de momento no hay ninguna posibilidad de que sea presentado de forma oficial hasta principios del año que viene.

Los rumores recientes apuntan a que puede recibir el nombre de Samsugn Galaxy F, haciendo referencia a Foldable (Plegable), y el posible número de modelo es SM-F900U bajo un esquema bastante similar a la serie Galaxy S. Se espera que su salida al mercado sea a nivel mundial y entre algunas posibles características tenemos la pantalla principal de 7,3″ que plegada alcanzaría 4,6″ un tamaño sencillo de cargar. Los rumores también parecen indicar que Google ya se encuentra trabajando en una versión especial de Android dedicada únicamente a este dispositivo.

Hay informes de que los dispositivos de prueba con el número de modelo SM-F900F y SM-F900M han llegado a europa, asia y Estados Unidos, lo que hace crecer aún más la expectativa de un lanzamiento global. Aparentemente llegaría con las mejores configuraciones de dispositivos gama alta, como una memoria interna de 512GB, por lo que no extrañaría que su costo alcance los $1000 USD. Pero, lamentablemente de momento ninguna información ha sido confirmada oficialmente.