Una de las series de móviles que ha estado provocando mayor expectativa es la formada por el Mate 20 y el Mate 20 Pro, ambos de Huawei. La presentación oficial de los dispositivos está programada para el 16 de octubre, pero las promociones del fabricante, más que todo elogiando al procesador Kirin 980 que lleva, y las breves filtraciones que han estado apareciendo, mantienen al público en vilo.

En esta onda, nuevas revelaciones permiten ver al Mate 20 Pro con una atractiva cubierta que deja ver la cámara triple de la parte posterior. La cubierta puede ser plegada para que funcione como un pequeño atril. Un par de fotos dejan ver al móvil sin cubierta, en todo su esplendor.

También se filtró un pequeño segmento de vídeo que muestra a una persona manipulando el Mate 20. No muestra mucho más que una persona manipulando el móvil y desplazando un poco la pantalla.

El Mate 20 y el Mate 20 Pro serán las naves insignia de Huawei para finales de año, y la promoción que les ha precedido ha sido muy agresiva, incluyendo referencias burlonas y no muy sutiles contra otros fabricantes, en la que Apple se ha llevado la peor parte.

¿Qué opinas? ¿Piensas que la expectativa creada por Huawei quedará satisfecha?

Fuente | SlashLeaks