App Facebook Dating

Facebook Dating estará disponible en Canadá y Tailandia

La aplicación de citas expande su área lingüistica y de influencia

Facebook Dating, la aplicación que se estrenó en su fase de pruebas en Colombia, ampliará su horizonte lingüístico y geográfico, haciendo su aparición en Canadá y Tailandia e incluyendo los idiomas nativos de estas dos regiones.

También se incluirá, entre otras cosas, nuevas funciones que permitirán poner la aplicación en pausa para dejar de recibir notificaciones, además, se podrá consultar de nuevo a las personas que descartamos anteriormente de manera voluntaria o por error para así poder reconsiderar nuestra decisión o enmendar cualquier fallo involuntario. “Second Look”, el nombre por el que se conocerá a esta característica, estará disponible en las opciones de Facebook Dating.

Facebook dating en el facebook colombiano

Facebook también introducirá mejoras en la interfaz, permitiendo el desplazamiento entre grupos y eventos en posición vertical en lugar de la anterior posición horizontal y añadiendo en un futuro la opción de bloquear a otros usuarios. Opción que pidió la comunidad en las sugerencias enviadas a la compañía durante la fase de pruebas realizada en el país sudamericano.

La compañía asegura que los perfiles de Facebook y de Facebook Dating se mantendrán separados por completo y que no supondrá ningún problema a la hora de recibir notificaciones o alertas por separado en cualquiera de las plataformas que utilicemos.

Facebook Dating se encuentra disponible para los usuarios de estos dos países desde hace escasas horas, con lo que muy pronto podrémos evaluar si se encuentra a la altura de las grandes aplicaciones del sector a las que viene a hacer la competencia.

Fuente | CTV News