Explota iPhone 8 en Taiwan

Aún sin haberse resuelto el problema el sonido extraño al llamar a través de un iPhone 8 y que Apple dijo liberaría una actualización para repararlo. Un reporte desde Taiwán indica que uno de estos terminales explotó mientras estaba siendo cargado.

iphone-8-plus-explota-abierto

El dispositivo pertenecía a una mujer llamada Wu de la ciudad de Taichung quien dijo que al momento de enchufar su terminal a la toma de corriente, estando este al 70% de batería y pasados tres minutos, explotó violentamente durante la tarde del pasado martes.

La chica dueña del iPhone se proclamó como usuaria Apple desde el iPhone 4 y recientemente adquirió la versión Plus de 64GB del iPhone 8. Además añadió que el smartphone había estado funcionando de manera normal hasta el día del accidente.

El reporte culmina diciendo que el móvil fue enviado a la fábrica para una investigación profunda. De ser cierto el reporte, este incidente abre una nueva duda sobre si adquirir uno de estos terminales es buena idea, sumándose al hecho de que no ha tenido la aceptación que se esperaba en el continente asiático.

Debe aclararse que es completamente normal encontrarse con algunos terminales defectuosos de vez en cuando, por simple estadística, por lo que este caso podría ser aislado y no representar peligro o motivo de desconfianza para quien aún desee adquirir un iPhone 8. Si se sabe de más casos similares entonces Apple si tendría un motivo para preocuparse como Samsung en su momento con el Galaxy Note 7.

Fuente | cnBeta