Hay buenas noticias para los amantes de la música, el altavoz inteligente de Google Home con la integración de Dezeer expandirá su distribución. Para finales del año debe estar vendiéndose en Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Debemos recordar que Google Home actualmente solo es vendido en Francia y Alemania.

Como muchos, yo utilizo Spotify, no Deezer, para disfrutar de la música en casa; pero hay que saber apreciar el nuevo concepto que ofrece Deezer. Este elemento promete reformar la manera como escuchamos la música que nos gusta.

Una de las curiosidades de este elemento es la opción Flow, en la cual describes tu estado de ánimo y Deezer busca entre sus 43 millones de canciones  las que se adapten mejor a tu estado de ánimo. También puedes ser más específico y colocar el género musical que deseas escuchar y Deezer hará una selección musical para ti, esta incluirá las canciones mas recientes del género que escogiste.

Si no te agradan las canciones que son elegidas para ti puedes usar el comando “Ok Google próxima canción” y de esta forma el rechazo quedara guardado en la base de datos, y nunca volverá a sonar esa canción. Deezer tiene una gran base de datos por lo que si te encuentras escuchando una canción que no conoces, puedes preguntarle al programa los datos de artista y álbum.

Aun no se tiene fecha estimada de su distribución en España ya que el objetivo principal de Deezer es EE.UU. En Estado Unidos más de 35 millones de hogares tienen altavoces inteligentes y por ello Google Home desea conquistar este mercado. Por ahora solo queda esperar a que se amplíe la distribución a Europa, y así poder disfrutar de esta nueva experiencia musical. Y mientras tanto, solo queda seguir usando los tradicionales altavoces.

Fuente | Deezer

No Hay Más Artículos