Hace 50 años atrás, todo el mundo estaba con libros en la mano, o periódicos. Hoy en día, todos tienen un smartphone, y muchas de éstas personas lo tienen para jugar Pokémon GO. Puede parecer algo deprimente, pero según la Universidad de Wisconsin, somos más felices.

Al parecer, los jugadores de Pokémon GO suelen ser más positivos, amigables y físicamente activos.

“Cuanta más personas jugaban, más se involucraban en comportamientos que permitían hacer nuevas conexiones – hacer amigos en Facebook, presentarse a alguien nuevo, intercambiar números de teléfono con alguien, o pasar más tiempo con viejos amigos y aprender cosas nuevas sobre ellos “.

No es necesario hacer un estudio científico para saber esto. Basta con jugar algunos días a Pokémon GO para sentir las “buenas vibraciones”.

Pokémon GO te permite conocer a más gente, y al contrario de los demás juegos, te hace interaccionar de otra manera con las personas. Es como si estuvieras en un juego, y tuvieras que hablar con los diferentes NPC para saber dónde está ese Pokémon que tanto quieres.

Si quieres leer la noticia completa sobre el estudio científico de la universidad, puedes hacerlo a través de este enlace.

No Hay Más Artículos