AnTuTu, especializado en la evaluación de dispositivos móviles, ha dado a conocer su lista de los equipos Android de mejor desempeño hasta el momento. A pesar de los nuevos lanzamientos que han tenido lugar este mes, el primer lugar sigue ocupado por el Xiaomi Black Shark, lo cual no es del todo sorprendente, al ser un smartphone concebido para juegos.

El Meizu 16 Plus se hizo con la segunda posición, desplazando al One Plus 6, que ostentaba esa posición en julio, y bajó a la séptima casilla. El cuadro finalista lo completa el Smartisan Nut R1, sacando de esta posición al Xiaomi Mi 8.

En todos estos dispositivos el factor común es la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 845, y el uso de recursos como optimización de software y avanzados sistemas de refrigeración.

Te mostramos la lista completa:

  1. Xiaomi Black Shark
  2. Meizu 16 Plus
  3. Smartisan Nut R1
  4. Vivo NEX Ultimate
  5. Xiaomi Mi 8 Explorer
  6. Oppo Find X
  7. One Plus 6 (una gran caída desde la segunda posición)
  8. Samsung Galaxy Note 9
  9. Xiaomi Mi 8
  10. Xiaomi MIX 2S

Como verás, Xiaomi tiene una gran presencia en la lista, y es que la empresa china se ha estado ganando a pulso un prestigio que seguramente dará de qué hablar en el futuro inmediato. Mantente al tanto, que los nuevos lanzamientos de septiembre seguramente harán que esta lista se mueva un poco más.

Fuente | AnTuTu China