Si buscas unos auriculares Bluetooth económicos, puedes encontrar cientos en las tiendas chinas. Incluso, la mayoría de ellos serían una buena opción gracias a su relación calidad-precio. No obstante, hay modelos económicos que resaltan entre la multitud, entre ellos están los MEIZU EP52 Lite.

MEIZU ha decidido lanzar un sucesor más económico para el EP52. ¿Podrán estos nuevos auriculares Bluetooth MEIZU superar las expectativas? Vamos a descubrirlo.

TE RECOMENDAMOS
Top 5 Mejores Cascos Bluetooth + 15 alternativas (Septiembre 2018)

En cuanto al diseño, estos auriculares Bluetooth mantienen una estructura clásica y no son del todo inalámbricos, ya que tanto el auricular izquierdo y derecho se mantienen unidos entre sí a través de un cable que recorre el cuello mientras lo usas. Los tapones para el oído resultan compactos, lo cual hace creer que el controlador y la batería para el funcionamiento del Bluetooth se encuentran en un control remoto.

Un diseño minimalista y resistente

Una característica curiosa es el imán que tiene cada auricular en la parte posterior, este te permite unirlos al momento de guardarlos. En caso de que los uses de forma temporal y no tengas donde guardarlos, puedes usarlos como un collar.

El control del MEIZU EP52 Lite se encuentra justo debajo del auricular derecho. Este control remoto cuenta con tres botones y un puerto micro USB para cargar los auriculares. La batería incorporada de estos auriculares tiene una duración promedio de 8 horas dependiendo del volumen y el tipo de música que reproduzcas.

Auriculares MEIZU EP52 Lite diseño

 

En cuanto a comodidad, estos auriculares resultan bastante adecuados para practicar deportes. Si bien no son tan pequeños, no te resultará incómodo escuchar música con ellos durante varias horas.

Ahora bien, en cuanto a calidad de sonido, este modelo ha dado un salto significativo frente a sus predecesores y otros modelos que se encuentran en el rango de precios. Gracias al Bluetooth 4.2 el EP52 Lite ofrece un sonido claro con unos graves decentes, pero no exagerados. Los brillos son muy limpios y claros, sin llegar a ser extenuantes o puntiagudos. Sus medios son agradables y sus bajos son potentes sin sobrecargar el audio.

Sin duda alguna, si buscas unos auriculares Bluetooth económicos y con una buena calidad de sonido, el MEIZU EP52 son una buena opción. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlos justo ahora en una oferta de GearBest por solo 8,55€  en las primeras 50 unidades.