Samsung Galaxy F diseño conceptual

Este vídeo conceptual muestra el posible diseño del Samsung Galaxy F

Un concepto fiel a los datos ya conocidos

Fuente
Concept Creator

El panel plegable de Samsung dejó de ser un secreto hace días con su anuncio en vivo y su primera muestra, aunque fue realizada con poca luz y una funda que no permitió visualizar debidamente el diseño. De momento, la marca se permitió mostrar un terminal casi en su etapa final, no un simple prototipo y aunque no hay una fecha oficial de presentación, se presume que estará llegando al mercado en marzo del año que viene.

Mientras se acerca el momento, un diseñador ha creado un vídeo con la versión conceptual del futuro móvil plegable que todo usuario desea ver. El vídeo es realizado por el conocido youtuber Concept Creator y el resultado es verdaderamente espectacular, quizás lo más cercano que presentará la firma el día de su estreno oficial.

El diseño conceptual tiene líneas curvas de las esquinas muy similares a los terminales reales, e incluso agrega una cámara trasera que se asemeja a la del Samsung Galaxy S9 Plus, con un sensor dual de forma vertical con su flash LED. La parte posterior está hecha de metal y vidrio, apreciamos las bisagras del móvil y su pantalla amplia pantalla que desplegada, tiene forma que recuerda a una tablet.

El jack de auriculares está presente, aunque hay rumores sin confirmar de que Samsung lo eliminará de sus futuros modelos. Pero como ya mencionamos, este diseño es sólo conceptual y no definitivo por lo que esperaremos los próximos meses a ver si resulta como nos lo plantean en esta ocasión.

Fuente | Concept Creator