La mayoría de las empresas de smartphones de la actualidad intenta crear terminales ligeros y finos sacrificando la duración de la batería. DOOGEE ha hecho todo lo contrario creando el BL12000, un terminal con un diseño bastante elegante y reciente, pero algo grueso y con una batería ¡GIGANTE!

Si eres de los que valora más una gran batería que unos gramos extra de peso, entonces te gustaría saber todo lo que es capaz de hacer este terminal. A continuación te mostramos algunas cosas que  podrás hacer con el DOOGEE BL12000.

Transformarlo en una batería externa

Cuando en el título te decía que se parecía a un Power Bank, no era ninguna exageración. Con tan solo un cable OTG podrás conectar tu terminal a otros dispositivos y así cargarlos sin la necesidad de andar con baterías externas. Es cierto que la velocidad de carga no es la mejor, pero al menos podrás cargar la batería del smartphone de tu amigo mientras capturan Pokémon.

 

Conectarse a dispositivos USB sin un ordenador

Cuantas veces quieres pasar una foto o un fichero de tu cámara, Pen USB u otro dispositivo a tu móvil, pero la única forma de hacerlo es pasándolo primero al ordenador. Una vez más, si tienes un cable OTG, podrás hacerlo directamente conectándolo al DOOGEE BL12000. Así de simple y rápido.

 

Utilizar el móvil durante una semana sin cargarlo

DOOGEE-BL12000-lateralEsto si es un lujo que ni el iPhone X te puede permitir disfrutar. Una batería de 12.000 mAh te permitirá olvidarte de llevar un cargador a todas partes, ya que podrás usarlo durante una semana fácilmente. Además, si quieres ver una película, o dos en su pantalla de 6” FHD+, podrás hacerlo sin problemas.

 


Este terminal tiene mucho más que ofrecer que una gran batería. Su rendimiento de gama media es bastante equilibrado y su diseño se parece al de un gama alta. Además, tan solo cuesta 146€ en su página oficial, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta los demás smartphones chinos.