Samsung Galaxy S10 diseño conceptual

Estas son algunas de las patentes que registró Samsung para el Galaxy S10

El orificio en pantalla será una realidad

Fuente
Let's Go Digital

Desde hace meses venimos escuchando rumores del nuevo buque insignia de Samsung, cada vez con mayor frecuencia, y podemos afirmar que será muy diferente a lo que vimos en el Galaxy S8 y S9. Uno de los aspectos más destacados del Samsung Galaxy S10 es el orificio en pantalla, una innovación que permitiría integrar sensores de la cámara sin necesidad del notch. Aunque hay muchos rumores sobre el diseño del terminal, una reciente patente de Samsung parece mostrar cómo podría ser.

Samsung Galaxy S10 patente

Esta pantalla pertenece al modelo Infinity-O presentado hace una semana. Ocupa casi todo el frontal del dispositivo, sin biseles y completa con esquinas redondeadas. Observamos el orificio único en la parte superior, donde debe configurar la cámara frontal instalada bajo pantalla. Esa patente fue presentada y aprobada por la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual).

Los diseños muestran un recorte en la esquina superior izquierda y probablemente, esa sea la posición oficial del orificio en pantalla. Las esquinas en el modelo A se ven un poco más cuadradas y recuerdan a la forma del Galaxy Note 9, mientras el modelo B se asemeja al Galaxy S9. Los otros modelos muestran el mismo vidrio curvado bajo distintos diseños y configuraciones.

De cualquier manera, el Galaxy S10 con orificio en pantalla sería el primero del mercado y toda una innovación en la tecnología que se maneja actualmente para los móviles. Aunque el estreno del S10 debería llegar para mediados de febrero, si la marca no se decide en el diseño terminal entonces puede retrasar su estreno algunos meses. Nos emociona lo que Samsung está por traer y esperamos que sea oficial durante el primer trimestre del 2019, tal como se tiene previsto.

Fuente | LetsGoDigital