Smartband Mafam M1

Esta SmartBand esconde dos auriculares Bluetooth

Desde que empece a escribir en NewEsc, he visto de todo, menos lo que te voy a mostrar en el día de hoy. Una smartband que integra dos auriculares Bluetooth. Mafam M1 es un producto que se ha lanzado hace poco y que al menos es diferente cuando comparado con los demás smartwatches o auriculares Bluetooth que vemos en el mercado.

Smartband Mafam M1 tamaño

Es un producto 2 en 1, así que te hablare primero de su smartwatch, o mejor dicho, smartband. A nivel de funcionalidades me recuerda bastante a la Mi Band 3 de Xiaomi: su batería te podrá durar hasta 15 días de uso, tiene diferentes sensores para medir tu ritmo cardíaco, el número de pasos o las calorías quemadas y te permite recibir notificaciones. También cuenta con la resistencia IP67.

Un concepto único, pero mejorable

El único problema que le veo es que es sumamente grande: 48 x 35 x 12.4mm y 300g de peso. Aunque también debes pensar que en su interior incorpora dos auriculares Bluetooth, y si te los pones, pues el reloj pesará un poco menos. Otro detalle importante es que su correa no se puede cambiar y trae un cargador único, así que no lo podrás cargar por cable USB.

Smartband Mafam M1 auriculares

Sobre los auriculares, no tenemos mucha información. Sabemos que cuando los saques se conectarán automáticamente por Bluetooth, pero aun tendríamos que probarlos para conocer su calidad.

Ahora mismo podrás encontrar el Mafam M1 en CooliCool por 61€ con el cupón de descuento «MFM1«, lo que no está nada mal por dos equipos en uno. Sabemos que se trata de un producto de nicho, pero seguro que algún usuario le sacaría el suficiente provecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad