CHUWI ha anunciado que su Hipad saldrá oficialmente a la venta este 24 de septiembre en GearBest. Sin embargo, a partir del 13 de septiembre tendrás la oportunidad de hacer su reserva por un precio mucho más bajo del que se va a vender, esto es, por apenas 137€.

En caso de que conozcas pocos detalles del CHUWI Hipad, sigue leyendo pues te mostraremos de qué va este dispositivo. En primer lugar te darás cuenta de que esta tablet tiene un diseño bastante gaming, acompañado por un cuerpo en metal y un grosor de apenas 0.8mm.

Chuwi HiPad diseño pantalla y carcasa

Observando con más detalle el exterior, te toparás con una pantalla laminada de 10.1” con una resolución de 1200 x 1920 y una relación de aspecto 16:10 que te permite una cómoda experiencia al momento de visualizar cualquier vídeo, película o simplemente navegar por Internet.

Pero lo más importante se encuentra en su interior. Esta tablet es impulsada por su procesador Helio X27, un CPU mejorado con base en el X20 de 2.1GHz. El X27 puede alcanzar velocidades de hasta 2,6GHz, lo cual brinda un mejor rendimiento. Además, cuenta con una estructura tricluster y 10 núcleos para una mayor potencia. Todo este poder de procesamiento va potenciado por 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB expandible hasta 128GB con microSD.

Chuwi HiPad Rendimiento

Por otra parte, cuenta también con una gran batería de 7.000mAh, lo cual te garantizará 10 horas de uso continuo. Posee tecnología LTE y cuenta con ranura para doble SIM. Esta tablet viene de fábrica con el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Si bien la venta oficial no comenzará hasta dentro de pocos días, puedes optar por la preventa del CHUWI Hipad haciendo clic aquí.