Normalmente es difícil saber qué contenido nuevo ofrece Netflix mensual o diariamente, ya que no cuenta con un sistema de notificaciones que nos informen qué se ha subido de nuevo en la plataforma. La organización de secciones en Netflix es muy extraña, pues un día nos puede mostrar qué hay de nuevo pero al día siguiente no lo vemos, vemos, en cambio, que está en tendencia o algo por el estilo.

Sin embargo, hemos encontrado una web app que facilita la búsqueda de todo lo nuevo que Netflix agrega cada día. Se trata de New On Netflix, la cual muestra un servicio de catálogos de lo nuevo respecto a series, películas, documentales y entre otras opciones.

New On Netflix

El site puede decirnos qué ha sido agregado o incluso eliminado de Netflix por fecha. Es decir, a medida que hacemos scroll a lo largo del site, podremos ver por orden cronológico el contenido nuevo o ya inexistente en la plataforma. Además, por cada adición nueva, hay una tabla informativa que muestra el título, género, director, elenco e incluso la puntuación en un site popular como IMDB, Rotten Tomatoes, Metacritic y, por su puesto, Netxflix.

También, haciendo click en cualquier título en el site, este te llevará a la página correspondiente en Netflix para que puedas ver o agregar en tu lista de favoritos.

Por otra parte, New On Netflix te ofrece otras funciones útiles, como secciones de series o películas populares en la semana, de contenido original de Netflix, de contenido que será borrado pronto y otras secciones más.