En lo que parece ser un movimiento en la dirección del uso de auriculares inalámbricos como norma, Samsung decidió solicitar ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el registro de la marca “Samsung Buds“; pero la solicitud no vino acompañada de mayor información acerca de qué clase de dispositivo llevará ese nombre. De modo que la información ha desatado las consecuentes especulaciones.

El nombre, seguramente, alude a un juego de auriculares, pero sin otros datos, estos pueden ser un diseño novedoso que Samsung podría estar cocinando, o el nombre que tendrá en Europa alguno de sus diseños existentes. A falta de filtraciones de información por otros canales, las especulaciones apuntan a la última posibilidad.

Hay un buen chance de que los auriculares se comercialicen en Europa como elemento adicional a la promoción del asistente personal Bixby, que Samsung ha estado promoviendo con bastante interés. Pero que no te sorprenda hallar que sean algún nuevo tipo de auriculares inalámbricos al estilo AirPods, y en ese caso habría que darle a Samsung su justo mérito por mantener el secreto de un modo tan hábil.

Si te gusta Samsung, entonces mantente atento, porque puede que en breve te llegue la noticia de que un nuevo accesorio llegó al catálogo. Ojalá que te resulte atractivo.

Fuente | Sammobile