El Xiaomi Mi 8 fue presentado la semana pasada con motivo del octavo aniversario de la marca. El día de hoy se pusieron en venta un número de dispositivos en el mercado chino, y llevó apenas 37 segundos para agotarse.

No sabemos cuántos dispositivos fueron puestos en venta, pero probablemente fue una cantidad considerable, lo que indica que las ventas del buque insignia de Xiaomi serán tal y como la marca lo esperaba.

El próximo 12 de junio a las 10:00 a.m. será la nueva oportunidad que tendrán los usuarios de adquirir el Xiaomi Mi 8, de manera que los resultados de esta próxima venta serán determinados por la experiencia de los usuarios que adquirieron el dispositivo el día de hoy.Cámara del Xiaomi Mi 8Entre varias cosas, lo que lleva a la gente a interesarse por este terminal es sin duda la relación de precio y calidad, ya que cuesta aproximadamente 350 euros y viene equipado con un procesador Snapdragon 845, el más actual de Qualcomm.

Además, cuenta con cámara doble trasera de 12MP + 12MP, cámara frontal de 20MP, pantalla de 6,21” Super AMOLED y un cuerpo de metal y vidrio que lo hace más resistente. Por otra parte, incorpora una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 64GB.

Después de China, el Xiaomi Mi 8 será vendido en otros países pronto, como sería el caso de Egipto, España, India, Italia, Francia, Rusia y Vietnam.