A pesar de todo lo que ha dado de quĂ© hablar el Galaxy S9, lanzado no hace mucho, no es mentira que las ventas del dispositivo no han sido como lo esperaban los ejecutivos de la compañĂa surcoreana. Por ello, es probable que se adelante el lanzamiento del Galaxy Note 9 para julio o agosto de este año.
La noticia estĂ¡ circulando por la web gracias a un informe de The Investor, el cual señalaba que Samsung Display comenzarĂa a fabricar los paneles OLED para el Galaxy Note 9 en abril, considerablemente antes de lo esperado, pues la empresa acostumbra a hacerlo en junio.
Asimismo, esta estrategia podrĂa seguir la misma lĂnea que vimos con el Galaxy S9: adelantar el lanzamiento del nuevo de Samsung como una medida para competir con su rival de Apple, el nuevo iPhone X que serĂ¡ lanzado en septiembre.
Por otra parte, se asegura que el Galaxy Note 9 pueda tener una pantalla mĂ¡s grande que la de su predecesor (de 6.38 pulgadas contra 6.32 pulgadas), sin embargo, los informes arrojan que no serĂ¡ este modelo el que debute con el sensor de huella integrado en la pantalla.
En cambio, el Samsung Galaxy Note 9 seguirĂ¡ manteniendo el sensor en la parte trasera del dispositivo, tal como el Galaxy Note 8, ya que si se quiere adelantar el lanzamiento, no habrĂa tiempo para esperar que estos sensores estĂ©n listos antes de lo esperado.
Resta esperar la confirmaciĂ³n de la empresa, pero dada la baja demanda del Ăºltimo dispositivo de Samsung, todo indica que adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 9 podrĂa ser una realidad.