A pesar de todo lo que ha dado de qué hablar el Galaxy S9, lanzado no hace mucho, no es mentira que las ventas del dispositivo no han sido como lo esperaban los ejecutivos de la compañía surcoreana. Por ello, es probable que se adelante el lanzamiento del Galaxy Note 9 para julio o agosto de este año.

La noticia está circulando por la web gracias a un informe de The Investor, el cual señalaba que Samsung Display comenzaría a fabricar los paneles OLED para el Galaxy Note 9 en abril, considerablemente antes de lo esperado, pues la empresa acostumbra a hacerlo en junio.

Asimismo, esta estrategia podría seguir la misma línea que vimos con el Galaxy S9: adelantar el lanzamiento del nuevo de Samsung como una medida para competir con su rival de Apple, el nuevo iPhone X que será lanzado en septiembre.

Por otra parte, se asegura que el Galaxy Note 9 pueda tener una pantalla más grande que la de su predecesor (de 6.38 pulgadas contra 6.32 pulgadas), sin embargo, los informes arrojan que no será este modelo el que debute con el sensor de huella integrado en la pantalla.

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

En cambio, el Samsung Galaxy Note 9 seguirá manteniendo el sensor en la parte trasera del dispositivo, tal como el Galaxy Note 8, ya que si se quiere adelantar el lanzamiento, no habría tiempo para esperar que estos sensores estén listos antes de lo esperado.

Resta esperar la confirmación de la empresa, pero dada la baja demanda del último dispositivo de Samsung, todo indica que adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 9 podría ser una realidad.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +