Como se esperaba, se viene la actualización de Windows 10 a partir del 30 de abril, e irá desplegándose alrededor del mundo después del 8 de mayo, y vendrá con más funciones nuevas o antiguas pero mejoradas.

Entre lo más destacable, tenemos el timeline, en el cual podremos ver con más precisión todas las búsquedas entre los archivos consultados con solamente mover el cursor en uno de los laterales, de manera que así, aparecerán en miniatura todas las ventanas que hemos abierto durante los últimos 30 días de uso.

Por su parte, las notificaciones podrán ser desactivadas por el tiempo que quieras, como una manera de evitar las distracciones en medio del trabajo, lo cual será posible gracias a Focus Assist, una función que permite configurar qué apps queremos usar durante un período de tiempo específico.

También, habrá una actualización del navegador Edge que permitirá silenciar pestañas con sonido, ver libros o PDFs en formato de pantalla completa, y proporcionará una nueva herramienta gramatical.

La actualización de Windows permitirá almacenar con mayor seguridad los datos confidenciales como números de cuentas bancarias o cualquier cosa relacionada a pagos. A su vez, incorporará un nuevo formato de impresión, una nueva presentación de apps de lectura, funciones de dictado por voz y un asistente que podrá gestionar nuestros dispositivos inteligentes del hogar.

Aunque viene con muchas mejoras, restará esperar las apreciaciones de los usuarios para ver qué tan útiles resultan estas actualizaciones nuevas.

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +