Después de tanto tiempo de espera, el Nokia 9 aparece gracias a las filtraciones que llegaron el día de hoy a través del blog finés SuomiMobili, donde se dice que el terminal podría venir con triple cámara trasera, una de las más sorprendentes novedades respecto a los modelos anteriores de la marca.

Las tres cámaras en la parte posterior convierte al Nokia 9 en una competencia directa del Huawei P20 Pro lanzado hace algunos días. Las cámaras, desarrolladas por Zeiss, incluyen sensores de 40, 20 y 9,7 Mpx., siendo las dos primeras enfocadas al color y la tercera al blanco y negro. Además, estas incorporan un zoom de x4 y un Flash Xenón para funciones de poca luz.

especificaciones del nokia 9

El equipo contará con una pantalla OLED con aspecto 18:9 y resolución QHD. Tendrá una cámara frontal de 21 Mpx. con apertura de f/1.8 y flash incorporado.

Por otra parte, el dispositivo estará equipado con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm; incluirá una memoria RAM de 8GB y una interna de 256GB sin opción de expansión y funcionará bajo la versión Oreo 8.1 de Android, por lo que tendrá las actualizaciones más recientes.

Según las filtraciones, el dispositivo tendrá funciones de carga rápida y una batería de 3900 mAh, así como también tendrá conector USB-C, protección IP68 y, como ya se ha visto en otras marcas, no se incorporará el jack de 3,5mm para auriculares. También, se dice que contará con un diseño de cerámica con detalles hechos de oro de 18 kilates.

Sin embargo, resta espera que Nokia anuncie la fecha de lanzamiento oficial para confirmar estas informaciones, ya que hasta ahora no tenemos ninguna fecha para el evento de la marca.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +