descarga

El Intel Core i9-12900K muestra de lo que es capaz en el bench de AotS

Nuevas filtraciones, cada vez más asiduas del Intel Core i9-12900K, la CPU tope de gama de la familia Alder Lake. El benchmark elegido es el propio del juego Ashes of the Singularity junto a una potente Nvidia GeForce RTX3080.

El test de rendimiento fue ejecutado a una resolución full HD de 1920 x 1080p en DirectX 12. La configuración de gráficos seleccionada en alto, con sombras en nivel medio y antialising 4x. Con todo ello la puntuación media alcanzo los 160 fps suponiendo obteniendo un 17% más de rendimiento que la última registrada más alta con una Nvidia GeForce RTX3080 en calidad media. Recordando que la prueba realizada con i9 es en calidad alta lo cual consume más recursos.

Si además añadimos que este juego AotS es un benchmark donde AMD aprovechaba todos sus núcleos ganando en rendimiento, ahora sin embargo es Intel quien lo aprovecha para sacar músculo.

Intel Core i9-12900K en el benchmark Ashes of the Singularity

Estamos contando los días para poder probar esta nueva generación de Intel y sus capacidades. Recordando que el modelo i9-12900K ofrecerá 8 núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de alta eficiencia energética.

vía: @BenchLeaks

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad