VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
huawei mate 20

El Huawei Mate 20 rompe récord en AnTuTu

Apenas después de unas semanas de haberse lanzado el Huawei P20, ya la marca china está dando otra vez de qué hablar, pues un usuario con acceso al Huawei Mate 20, lo ha puesto a competir en AnTuTu y resulta que ha superado todas las pruebas con muy buenos resultados.

El Mate 20 podría ser el primero de Huawei en estar equipado con el procesador Kirin 980, ya que los modelos anteriores, incluyendo la serie de la familia P20, cuentan con Krin 970. Los resultados de alta puntuación en la prueba de AnTuTu despiertan muchas sospechas de que este nuevo dispositivo pueda, en efecto, contar con Kirin 980.

huawei mate 20 en antutu

El dispositivo logró alcanzar 356.918 puntos en rendimiento general, lo que supone un récord que supera al Samsung Galaxy S9 con Snapdragon 845, el cual consiguió llegar a los 264.044 puntos, es decir, casi 100.000 puntos de diferencia, algo únicamente posible con un procesador que hasta ahora no conocemos.

Más allá de hacernos una idea de la potencia de rendimiento del equipo a través de AnTuTu, no tenemos información sobre las posible especificaciones o características del Huawei Mate 20. Sin embargo, hay rumores de que el Kirin 980 use Cortex-A75 y venga con un GPU más potente que las versiones anteriores. Además de que, probablemente, el Mate 20 contará con la triple cámara de Leica que estrenó su predecesor.

Asimismo, faltando seis meses para su lanzamiento, estos dispositivos, tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro, ya lucen increíbles para los ojos de muchos.

Fuente | CNMO