Star Wars: Battlefront II ha tenido unas horas difíciles dentro del acceso temprano, esto debido a que durante estas horas hubo una fuerte polémica por el costo de los personajes desbloqueables en el juego. Dentro de esta polémica, un desarrollador de EA recibió amenazas de muerte a causa de este disgusto con las cajas de loot.

Por lo que EA ha hecho un ajuste en el sistema de las cajas y ha reducido un 75% el precio total de los personajes desbloqueables del juego. Los precios de los personajes quedan de la siguiente manera:

  • Luke Skywalker/Darth Vader 15,000 créditos (cuyo precio eran 60,000 créditos)
  • Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa 10,000 créditos
  • Iden Versio 5,000 créditos (personaje original del juego).

El resto de personajes los encuentras ya desbloqueados dentro del juego.

EA había fijado los precios anteriores en base a los cálculos dentro de la beta –que tal parece hicieron mal- pero se han visto obligados a realizar estos cambios por las constantes quejas de los jugadores, quienes pueden entrar gracias a que adquirieron el EA Access o el Origin Access y se les permitió entrar de forma temprana.

Además de esto Electronic Arts volvió a recalcar que están para escuchar a los jugadores y que es por esta razón que los cambios serán constantes dentro de Battlefront II, por lo que este cambio no será el único dentro del juego. Siempre y cuando los jugadores estén de acuerdo en lo que debe ser modificado dentro del juego.

No Hay Más Artículos