Overwatch tiene demasiados jugadores que parecen estar centrados en encontrar errores dentro del juego, por más pequeños que estos sean. Todo gracias a estos jugadores es que el juego puede ir mejorando para bienestar de todos los que apreciamos Overwatch.

Gracias a esto ha sido que en Reddit, el usuario iSinner ha logrado recabar una serie de errores con el héroe Doomfist e incluso con pruebas de cada error. Esta lista se compone de 18 errores y no se sabe si sean más, que afectan sus habilidades de alguna forma. La habilidad del Puño Cohete es la que se ve mayormente afectada con estos errores, donde en algunos casos su impulso es detenido sin razón aparente. Otro de sus errores nos hace ver a Doomfist pasando al objetivo y deteniéndose la animación antes de llegar a golpear. Por otra parte el héroe presenta errores con las paredes, desde que el objetivo al ser golpeado en ella no sufre daño, se desliza o rebota en la pared.

Errores Doomfist Overwatch

Algunos de estos errores provocan dejar desprotegido al héroe lo que en algunos casos ocasiona su muerte

Por fortuna Bill Warnecke, ingeniero de software en Overwatch ha salido a responder estos problemas: “Hey gente, como siempre apreciamos enormemente todos los esfuerzos con anuncios como este ¡Gracias! Nuestro equipo de QA buscará solucionar estos problemas apenas regresemos a las oficinas después de vacaciones”.

Mientras que esta lista de errores sigue siendo analizada por parte de los desarrolladores, puedes encontrar todos estos errores en la página de Reddit del juego con sus respectivas pruebas de cada problema.