dragon ball destacada

Doble ración de Dragon Ball: FighterZ y Xenoverse 2

Hoy os traemos un par de noticias sobre dos de los títulos más actuales de la saga Dragon Ball, la cual tubo una gran acogida con Fighter Z, y traerá novedades interesantes para este verano.

En primer lugar os queremos anunciar que Dragon Ball Fighter Z estará disponible para Nintendo Siwtch para el 28 de setiembre, además los usuarios que hagan la reservera tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS y recibirán como entra el cásico de Super Nintendo Dragon Ball Z: Botuden.dragon ball switchA parte de esto, Bandai a anunciado una serie de torneos que darán el pistoletazo en Daytona Beach, Florida. El primero de los cuales tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio. Este torneo se a organizado con la colaboración de Tiwtch, plataforma que tendrá derechos exclusivos para la retransmisión del torneo.

En total contará con un total de siete eventos, los cinco primeros se celebraran en el CEO Fighting Game Championship (USA), Fighting (United Kingdom), Ultimate Fighting Arena (Fracnia), Thunderstruck (México) y el Southrast Asia Major (Singapore), dejando los dos últimos por anunciar.

Podrás seguir el tour desde la cuenta oficial de Twitch en este enlace “Cuenta Oficial Tiwtch” y consultar inmformación adicional en la web oficial de Nintendo.

En segundo lugar se ha anunciado la salida del tercer extra pack de Dragon Ball Xenoverse, el cual incluirá a Super Baby Vegeta, uno de los personajes más esperados. Si viste Dragon Ball GT ya conocerás a Baby, quien poseyó a Vegeta y despertó los poderes de Super Sayayin 4 de Goku gracias a Pan…dragon ball super baby