iOs 12-1 beta

Disponibles nuevas versiones beta para iOS 12.1 y otros sistemas de Apple

Para incorporar características a los a los iPhone XS y XS Max, Apple ha desarrollado nuevas versiones del iOS 12.1 beta, funcional también para el iPad. Estas versiones beta estarán bajo prueba para desarrolladores; también estarán disponibles versiones beta de los sistemas operativos watchOS 5.1, macOS 10.14.1 y tvOS 12.1.

Algunas características en el beta de iOS incluyen vista previa en control de profundidad de la cámara frontal, y soporte para SIM dual, cuando las SIMs tengan portadoras compatibles.

Las características que tiene la nueva versión beta aportan indicios sobre nuevos dispositivos que pueden salir pronto del horno en Apple. Por ejemplo, mencionan que los Memojis podrán sincronizarse entre dispositivos, incluyendo iPad, sugiriendo de este modo que puede haber un iPad nuevo en camino.

La nueva versión incorpora 70 nuevos emojis, además sonido de “clic” en la linterna y el botón de la cámara. Pero quizá lo más importante para muchos usuarios sea la corrección del problema de carga cuando la pantalla se encuentra apagada.

La gente en Cupertino ha estado trabajando a toda máquina con el sistema iOS 12 en sus diferentes versiones beta, y corrigiendo los inconvenientes que han estado surgiendo en el camino. Cuando puedas probar las nuevas características, puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Vía | 9 to 5 Mac

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *