Google Pixel 3 Lite Diseño conceptual

El diseño del Google Pixel 3 Lite aparece en una imagen real

El Pixel más económico de Google se llama Sargo

La semana pasada comenzamos a oír los rumores de que estaba por llegar la versión económica del Pixel que Google estrenó hace un par de meses. Aunque la compañía aseguraba que sólo estaría enfocada en trabajar con smartphones gama alta para el mercado, estos rumores del Pixel Lite se han hecho más fuertes con nuevos datos filtrados. En esta oportunidad, el filtrador Ben Geskin mostró en Twitter, una foto donde se comparan el modelo Pixel 3 con el supuesto Pixel 3 Lite.

La versión Lite recibe el nombre código de “Sargo” y es ligeramente más grande. Su pantalla IPS es de 5,56” con una relación de aspecto de 18.5 : 9, frente a la pantalla AMOLED de 5,5″ del Pixel 3 con relación de aspecto 18 : 9, aunque ambos mantienen la misma resolución. La cámara delantera es de 8MP sin sensores adicionales, mientras su cámara posterior emplea la de 12MP.

Aparentemente correrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, con una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 32GB, sin embargo se puede esperar una versión con 64GB de memoria interna. También integra su lector dactilar en la parte posterior y tiene su Jack de 3,5mm para sus auriculares. Estaría trabajando con la misma batería de 2.915 mAh que encontramos en el Pixel 3.

Este terminal llega ejecutando Android Pie en su versión de fábrica, pero no tendrá un lanzamiento internacional. Aunque no ha sido confirmado por la compañía, al ritmo que surgen las filtraciones parece que estará llegando más temprano que tarde.

Vía | GSMARENA