devil may cry destacada

Devil May Cry 5 sigue la saga después de 10 años

Devil May Cry, uno de los títulos más queridos de CAPCOM fue presentado durante la conferencia del E3 2018. Este juego de acción estilizada, saldrá a la venta la próxima primavera de 2019.

Una vez más el poder demoníaco amenaza al mundo. La acción se sitúa en la ciudad de Red Grave, donde las semillas del árbol demoníaco acechan.

En esta ocasión el personaje principal será Nero, un aliado de Dante, el cual se encuentra sin su brazo izquierdo y principal fuente de poder. Nero y su compañera Nico deberán resolver varios acertijos como la pérdida del brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero de Dante.

El nuevo título dirigido por el director original Hideaki Itsuno, contará con tres personajes jugables cada uno con un estilo radicalmente diferente. Los combates prometen una gran acción con batallas contra jefes finales llenas de adrenalina.devil may cry 5 1A nivel gráfico contaremos con el motor RE engine propiedad de la marca CAPCOM que incluirá diseños fotorrealistas de personajes y efectos de iluminación y ambientales.

Esperemos que los 10 años desde Devil May Cry 4 hayan valido la pena, de momento tenemos el trailer para ir echándole un ojo.