VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Samsung Galaxy S10

Samsung ofrece detalles de su trío de Galaxy S10

Samsung está trabajando en tres modelos Galaxy S10 que llegarán al mercado el próximo año. Bloomberg compartió declaraciones en exclusiva de algunos representantes de la firma quienes ofrecieron detalles de estos dispositivos.

Entre lo comentado por los miembros de la compañía, resaltan los planes de incorporar 5G a sus móviles, así como el lanzamiento de un teléfono plegable. Se rumora que el prototipo de este último podría ser presentado el mes próximo en una rueda de prensa de Samsung.

Trío de Samsung Galaxy S10Sobre las características del trío de Galaxy S10, sabemos que habrá un modelo con pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas y doble curva, poseerá tres cámaras en la parte trasera con configuraciones: normal, gran angular y telefoto, y una para selfies. Además, los dispositivos tendrán un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Un modelo Plus (Galaxy S10+) será más grande que los demás, pero con las mismas características.

 

Un tercer Galaxy S10 será más económico, y a diferencia de los otros, su pantalla será plana y quizás tengan una sola cámara principal. También podría tener un lector de huellas en alguno de sus laterales.

No se tienen más detalles del Samsung plegable, pero es notorio que la marca está trabajando en ello y quizás espera ser la primera en lanzar un móvil con esas características, antes que otras compañías como Huawei lo hagan.

Fuente | Bloomberg