Destiny 2: Finaliza Leviathan Prestige Raid con algunas dudas

La primera Leviathan Prestige Raid fue lanzada a las 10 a.m. PT esta mañana. Apenas una hora después, el primer equipo del mundo lo terminó, un logro importante que viene con sus propias recompensas especiales.

Clan Redeem, formado por los jugadores Swatcicle, Modern Tryhard, Ehroaar, I Indica I, Senior Snubby y Gladd, superaron el modo más difícil de la incursión de Leviathan en una hora y seis minutos. Bungie dijo que el impresionante tiempo del equipo  superó al segundo grupo en finalizar con una diferencia de tan solo cuatro minutos, haciendo que el logro sea aún más notable.

 

Este no es el primer registro para Clan Redeem. Los conocidos speed runners también terminaron la incursión original de Destiny’s Wrath of the Machine (de la expansión de Rise of Iron) antes que nadie, y tienen los tiempos más rápidos para otros eventos del juego.

Ganar el título de World First es muy codiciado en el mundo de Destiny, por lo que las incursiones a menudo se convierten en una carrera por completarla. Después de que se nombra al equipo ganador, a todos los jugadores se otorga algo para celebrar, como un nuevo mapa PvP, que se desbloqueó después de la primera ocasión que se completó la incursión Leviatán estándar en el mundo.

El equipo de Clan Redeem, después de haber logrado un nuevo record en la primera incursión de Prestige en Destiny 2, salió a la luz lo que parece un fallo técnico. Un clip de la transmisión en vivo, del jugador Swatcicle, muestra claramente al jugador diciendo que “es un fallo de la bobina”

La falla de la bobina es un exploit que reabastece instantáneamente las armas de poder. Es un exploit separado del evento y es la razón por la que los jugadores creen que Bungie tuvo que  retrasar el inicio de la incursión del Leviathan Prestige; esa sería la llamada falla de Calus. Después de que el desarrollador identificó el exploit, dijo que no lo arreglaría antes del lanzamiento del ataque Prestige. Sin embargo, Bungie dijo que rastrearía el uso de la falla e inmediatamente descalificaría a los jugadores que la encontraran.

Esto puede darle al problema del exploit una mayor importancia por el título que ahora porta Clan Redeem. Bungie no ha emitido alguna declaración acerca de remover el título de World First al clan o si se quedarán con él.