Destiny 2 está en boca de todos los gamers. Es el juego del que más se habla si eres un fan verdadero. Las noticias (casi todas) se inclinan hacia más detalles que revelen nuevas cosas sobre el tan esperado vídeojuego. Como el reciente teaser que sacó Bungie, el cual disfrutamos mucho.

Te contamos que este juego marcará un nuevo comienzo, ya que los personajes y habilidades de Destiny 1, no se extenderán a Destiny 2. Serán juegos diferentes, en ese sentido. Pero todavía no significa que es el fin para Destiny 1, aunque sepamos que la actualización Age Of Triumph será la última importante de esta entrega.

Resultado de imagen para destiny age of triumph gif

Un manager de la comunidad de Bungie, llamado David Dague, declaró: “Hemos planeado apoyarla en un futuro previsible, así que mientras tengamos un sentido de finalidad y cierre como el tema de este evento [de la Era del Triunfo], no estamos apagando las luces en Destiny 1”.

Así que ahí lo teneís. Si eres fan de Destiny, no hay razones para hacerle el funeral al primer juego tan deprisa. Por ahora sólo esperamos más noticias y, por supuesto, el estreno de Destiny 2 este 8 de septiembre para las plataformas que todos conocemos. Mantente informado a través de nuestra web.

No Hay Más Artículos