One Plus 7 Pro No Muy Reparable

Desmontaje del OnePlus 7 Pro desmuestra que no es muy reparable

OnePlus 7 Pro es uno de los móviles más populares del momento y varios expertos de iFixit decidieron desmontar el teléfono y observar de cerca su interior, realizando una prueba de durabilidad, la cual demuestra que pese a estar perfectamente diseñado el móvil no es tan reparable como parece ser —aunque tampoco hay que negarle su sorprendente durabilidad–.

Hablamos de un smartphone bastante complejo, por lo que el desmontaje fue toda una experiencia para la comunidad de iFixit, quienes mediante un exhaustivo análisis, descubrieron que dentro del móvil, también existen algunas reparaciones fáciles de hacer y explicaron los detalles a través de un interesante video.

De esta forma, podemos ver todos los componentes del OnePlus 7 Pro, como su pantalla OLED y algunos elementos de la cámara, la cual pese a contar con un buen rendimiento, simplemente podría haber sido mucho mejor. Ya que no posee un zoom óptico 3x, una desventaja que está causando mucha polémica entre aquellos que compran el dispositivo.

Asimismo, muchos se preguntan cómo es posible que este móvil sobreviva en el agua sin poseer un grado de protección IP. Debido a que la empresa decidió no invertir en ello, pero tanto la compañía como la OEM confían plenamente en la resistencia al agua del OnePlus 7 Pro.

OnePlus aún debe mejorar algunas cosas y todos están de acuerdo de que el rendimiento de la cámara debe ir en ascenso. De hecho, el fabricante ya está trabajando en ello y podríamos ver algunas actualizaciones más temprano que tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad