YouTube es la web más grande de contenidos multimédia que existe. Es tan grande que algunas personas lo utilizan más que hasta el proprio motor de búsqueda de Google. Pero es que, si te fijas, no hay nada que no puedas encontrar en YouTube: músicas, trailers, noticias, películas, gameplays… Pero si quieres descargar alguno de estos vídeos para poder verlos más tarde Google no te lo pone fácil.

La forma más fácil es subscribiéndote a YouTube Red, pero debes pagar 9,99$ por mes. Pero si no quieres pagar, también puedes descargar vídeos de YouTube sin programas. Si no sabes como, atento, porque en NewEsc te vamos a enseñar  como hacerlo en menos de 1 minuto.

Si eres de esos usuarios que no le gusta instalar en sus ordenadores herramientas o apps, pero que te gustaría guardar vídeos YouTube en tu ordenador, te traemos la alternativa de descargar tus vídeos favoritos de YouTube sin necesidad de instalar ningún programa, mediante las siguientes páginas que recomendamos a continuación:

Manipulando las URL

El primer método es uno de los más sencillos de todos. Lo único que debes hacer es manipular la URL para poder abrir las diferentes webs con la descarga ya preparada. Este método es el más rápido ya que no tienes que estar abriendo otras pestañas o copiando y pegando URL.

Existen varios métodos, así que te mostraremos los más interesantes y sencillos:

  • Añade SS antes de “YouTube”
  • Añade Magic entre “You” y “Tube”
  • Añade monkey después de “YouTube”
  • Añade conv antes de “YouTube”

Cada método abrirá diferentes webs. La que más nos gusta es Converto, ya que es muy, pero muy completa y con un diseño muy actual. Después diría YouTube Monkey – aunque tarde un poco más en abrir la web de descarga, te muestra todas las posibilidades en la misma página.

Descargar vídeos de YouTube con páginas web

KeepVid

keepv

Es una de las mejores páginas para descargar vídeos de YouTube sin programas. En dicho portal se simplifica el modo de descargar gracias a su interfaz simple y cómoda. No se requiere realizar registros ni colocar datos personales para poder acceder a la descarga.

Tan solo debes copiar la URL del vídeo que quieras y pegarla en la web. Se te mostraran diversas opciones de calidades, entre los formatos de vídeos. Las resoluciones abarcan desde baja calidad como lo es 240p hasta la 720p. La página web también nos brinda la oportunidad de guardar solo el audio de dicho vídeo en formato MP3.

ConvertToAudio.com

descargar videos youtube sin programas con convertaudio

Es un portal que está orientado básicamente a descargar el audio de los vídeos de diversos portales como YouTube, Vevo, Vimeo, Facebook, Instagram, Dailymotion, SoundCloud, entre otros. Sin embargo, también podemos descargar el vídeo completo, y no solo el audio, si así lo deseamos.

En este portal podemos descargar en los formatos de video 3GP, F4V, MP4 y WEBM, y si deseas solo quedarte con el audio, puedes descargar este en los formatos MP3, AAC y M4A. Otras de las características de la página es que nos permite configurar el volumen con el que deseamos realizar la descarga. La única desventaja es que no podemos escoger la calidad de los formatos.

ClipConverter.cc

clipconverter

Es quizás la web más conocida de todas para descargar vídeos de YouTube sin programas. Su funcionamiento es idéntico a los anteriores: copias la URL y la pegas en la web. Podrás descargar el vídeo en AVI, MP4, 3GP, MOV y MKV. Si descargamos solo el audio tenemos los formatos  MP3, M4A y AAC con diversas calidades en el formato.

Lo más interesante de esta web es que no te permite descargar vídeos con derechos de autor. Para muchos usuarios esto puede ser una limitación, pero si eres artista valorarás esta acción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +