Xiaomi ha publicado oficialmente el nuevo tema/launcher del nuevo Xiaomi Mi 6. El nuevo tema incluye nuevos elementos personalizables y características. De acuerdo con Xiaomi, el tema es compatible con ambas ROM, chinas y globales.

Las principales mejoras de éste tema son las siguientes:

  • Cambio de color 3D: cambios dinámicos de color de bloqueo de pantalla y soporte de escritorio, ofreciendo combinación de colores diferentes desde diferentes ángulos;
  • Bloqueo de pantalla y sensor de gravedad: al balancear el móvil hacia la izquierda, abrimos el panel de clima dinámico, el cual nos muestra la temperatura, por ejemplo. Al balancearlo hacia la derecha, abrimos los controles de música.
  • Panel climatérico dinámico: al tocar el panel del tiempo de la pantalla de inicio, cambiará de color y se convertirá en dinámico.

Xiaomi Mi 6 Tema pantalla

Nota 1: las nuevas mejoras que utilizan el sensor de gravedad, no son compatibles con el Redmi Note 2 y algunos otros dispositivos.


Existen muchos más cambios, especialmente de colores, botones y estéticos. A nivel de funcionalidades, los principales cambios son los que mencionamos anteriormente.

Si te gusta, y lo quieres probar ya, puedes descargarlo desde este enlace. Sin embargo, recuerda que debes tener una cuenta de MIUI.

Nota 2: Si tienes algun problema al instalar el tema, porque te dice que es de terceros, te debes dar de alta como diseñador/desarrollador en éste enlace. Si lo hiciste ahora, quizás debas esperar un poco hasta que se haga efectivo los cambios.

MIUI Diseñador confirmación

Fuente: MIUI

No Hay Más Artículos