Poster Honor Magic 2

El debut del Honor Magic 2 ya tiene fecha: 31 de octubre

En la IFA de Berlín de agosto pasado, hubo una mención por parte de George Zhao, presidente de Honor, que seguramente suscitó interés, pero que dejó a la audiencia en suspenso: el advenimiento del sucesor para el Magic.

Pues bien, el fabricante chino no olvidó su ofrecimiento, y acaba de ofrecer fecha de lanzamiento para el nuevo dispositivo. A través de un poster emergente que da la bienvenida a los visitantes de la web de Honor, te puedes enterar de que la fecha de lanzamiento del Magic 2 está prevista para el próximo 31 de octubre.

Recordarás que Zhao prometió un nuevo Magic con mecanismo de “slide” que permite acceder a una cámara doble y pantalla completa (es decir, nada de muesca y tampoco barbilla). Pero lo más interesante es lo que no se veía: un sistema de carga rápida (“Magic Charge“, lo llaman) con 15 capas de seguridad; y lo mejor de todo: el corazón del Magic 2 será nada menos que el procesador Kirin 980, elogiado profusamente por Huawei. Se da por descontado que este es uno de los motivos para que la fecha de presentación sea a finales de mes: permitir que el caballo de batalla de la casa madre se presente primero.

Con todo, la expectativa no tarda en esclarecerse, y seguramente se filtrarán datos y rumores adicionales sobre este lanzamiento.

Fuente | Tienda Honor