Si Dead Rising 4 sigue siendo uno de tus juegos predilectos, pronto podrás vestir a Frank West como los personajes de Street Fighter: Cammy, Zangief, Guile y M. Bison.

Una actualización gratuita está en camino para este videojuego, la cual introduce nuevos contenidos y características, al igual que una prueba gratuita para la Xbox One.

La nueva actualización se lanzará junto a dos nuevos modos de dificultad como parte de esta actualización gratuita de Dead Rising 4. Cuando la actualización llegue, ve a tu armario del juego para encontrar cinco atuendos nuevos de Street Fighter.dr4-nueva-actualizacion 3Capcom no compartió informaciones sobre la dificultad, pero ofreció algunos detalles clave: los enemigos harán más daño, las armas de Frank se romperán más rápido y los alimentos restaurarán menos salud.

Un día después de la actualización, llega una versión de prueba gratuita de la versión Xbox One de Dead Rising 4. Esto proporciona una hora de juego con la versión completa del juego. Cualquier progreso realizado puede ser sincronizado luego con el juego, si es que decides comprarlo.

En la demo podrás jugar el modo historia y el modo online

Capcom también anunció hoy que Dead Rising 4 se estrena en Alemania el 31 de enero por primera vez. Los juegos anteriores no pudieron obtener una calificación por el tablero de calificaciones de Alemania, bloqueando efectivamente su lanzamiento.

dr4-nueva-actualizacion 2

Dead Rising 4 fue lanzado el 6 de diciembre. Desde entonces, los jugadores han matado a más de siete mil millones de zombies y han tomado más de tres millones de fotos y selfies. En Estados Unidos, fue rápidamente rebajado de precio, cayendo temporalmente a $30 unas semanas más tarde de su lanzamiento.

No Hay Más Artículos