El poder realizar el jailbreak en nuestros dispositivos de Apple, sin duda nos da un control total sobre lo que podemos hacer en él, además de poder realizar instalacion de aplicaciones que no son del todo permitidas dentro de la App Store.

A la llegada del nuevo iOS 11, el poder realizar el jailbreak en nuestras terminales se ha vuelto imposible y es que no se ha podido encontrar la manera en que pueda ser vulnerado dicho sistema de Apple. Aunque en fechas recientes un hacker ha podido realizar un jailbreak en el iPhone X, no se ha liberado la manera en que lo realizó, pero si nos da una esperanza de poder encontrar un jailbreak en los últimos dispositivos lanzados por Apple.

TE RECOMENDAMOS
El iPhone SE 2 podría tener un diseño similar al del iPhone X, con 'notch'

Por otra parte Ian Beer, investigador de seguridad, ha lanzado en fechas recientes un exploit de kernel para iOS 11.0-11.1.2. Si bien no es un jailbreak, es parte importante para que pueda crearse uno en el futuro. Aunque Beer no tiene contemplado crear el jailbreak para iOS 11, si nos ha provisto de una importante pieza para que pueda ser desarrollado por otros equipos que han hecho los jailbreak de versiones anteriores.

Estamos a la espera de ver quienes llegarán a crear este nuevo jailbreak en iOS 11, porque es cuestión de tiempo para que este llegue a todos los que somos jailbreakers de corazón.

Fuente | iDownload Blog